GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Viral: Al igual que Mafe Walker, Erika Buenfil también habla "idioma alienígena"

La actriz causó la risa de cientos de internautas al imitar a la famosa mujer que se comunica con extraterrestres.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

La actriz Erika Buenfil decidió hacerle la competencia a Mafe Walker, mujer que habla “idioma alienígena”, y ella también mostró sus dotes para comunicarse con seres extraterrestres.

A través de su cuenta de TikTok, Erika hizo un lip sync de un audio de la influencer en el que supuestamente hace conexiones galácticas.

Y es que hace una semana, el programa matutino "Venga la Alegría" sorprendió a su audiencia al invitar a la Mafe, donde la mujer consternó a los conductores de la emisión de TV Azteca y perturbó a los internautas, aunque también provocó risas, burlas y detonó la difusión de cientos de memes.

Ante esto, Erika Buenfil, "la reina de Tiktok", no quiso quedarse atrás e imitó el tan gracioso momento, aprovechando que el tema se ha mantenido en la conversación digital.

La famosa aparece recostada desde lo que parece ser su sala, utilizando anteojos y hace un gesto de confusión y desconcierto para cerrar el clip con la frase: “¡Ver*&!, ¿pues qué pregunté?”.

Hasta el momento, clip superó las 200 mil reproducciones y acumuló cerca de 15 mil likes, publicación que originó todo tipo de reacciones entre los internautas, ya que algunos cuantos la criticaron por “burlarse” de Mafe Walker, sin embargo, la mayoría la felicitaron por su ingenio.

Mafe Walker miente sobre posible idioma alienígena

Cabe recordar que hace unos días se dijo que la mujer podría realizar glosolalia, “un lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada, propio de ciertos enfermos mentales”. 

Pero el usuario de Twitter “arycarangi” reveló que la médium estaría reproduciendo algunas palabras del sumerio antiguo, mismas que habría aprendido en cursos de YouTube.

Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, comentó el joven.

Hasta el momento Mafe Walker no se ha pronunciado ante los ataques en redes sociales, tampoco dijo nada sobre la imitación del idioma alienígena realizada por Erika Buenfil.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones