En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kristal Silva

Kristal Silva sale de "Quiero Bailar" tras fuerte caída en Tv Azteca

La conductora de 'Venga la Alegría' necesitará cirugía por un problema en el menisco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva saldrá del programa “Quiero Bailar”, de “Venga la Alegría”, luego de lastimarse la rodilla durante los ensayos.

La conductora de “VLA” dijo en entrevista en el matutino de TV Azteca que su diagnostico final aún no lo tiene, por lo que le pidió a un fisioterapeuta que le ayudara a leer su resonancia, la cual informaba que debía de operarse.

"Ayer [jueves] recibí el resultado de la resonancia y la verdad es que sí estoy un poco preocupada. Leí la lista de todo lo que salió, yo no soy médico, pero antes de que me dieran el diagnostico me adelanté un poquito con un fisioterapeuta”, dijo Kristal Silva a sus compañeros.

Me dijo que sí hay una fractura de menisco, sí hay lesión, voy a requerir una cirugía, es un diagnostico previo al que me puede dar el especialista”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

La ganadora de Nuestra Belleza México 2016 explicó que lamentablemente no podrá entrenar ni bailar durante un tiempo, por lo que saldrá del reality “Quiero Bailar” donde estaba participando con Canek.

Por otro lado, Kristal aseguró que lo único bueno de esta noticia es que afortunadamente la cirugía y la recuperación son rápidas.

En esta nota