GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Celia Lora queda eliminada de “La Casa de los Famosos” por decisión del público

Las nominadas de la semana habían sido Manelyk González, Celia Lora, y Verónica Montes.

Por Jorge Enrique Pompa

Celia Lora(Instagram)

Celia Lora | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Como cada lunes, unos de los concursantes de “La Casa de los Famosos” es eliminado, esto dependiendo de la decisión del público a través de sus votos.

Instagram
Celia Lora

Las nominadas de la semana habían sido Manelyk González, Celia Lora, y Verónica Montes, quien quedó salvada gracias a la intervención de Gisella Aboumrad.

Celia y Manelyk guardan una gran amistad, ya que las dos formaron parte de “Acapulco Shore”, por lo que sin duda ver las al borde de la eliminación llamó la atención del público, sobretodo porque tendrían que elegir entre una de las dos.

La eliminación de Celia Lora

Desde su llegada a la casa, Lora ha sido protagonista de varias polémicas, debido a sus contantes peleas tanto con Pablo Montero, como con Alicia Machado.

Por su parte, González tiene pocos días formando parte del reality, ya que entró por Kimberly Flores, lo que hacía que su salida fuera menos probable que la de su amiga.

Finalmente, Héctor Sandarti, conductor del programa, dio a conocer que el público había votado por Celia Lora para que abandonara la casa, despidiéndose con un gran abrazo de “La pjarita”, quien no dejó de decirle que la quería. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones