GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Brendan Fraser llora en el Festival de Venecia al recibir una ovación de 6 minutos

El actor da vida a Charlie, un profesor de inglés que pesa más de 250 kilos

Por Jorge Enrique Pompa

Brendan Fraser(Instagram: @brendan_fraser)

Brendan Fraser | Instagram: @brendan_fraser

VENECIA. – El día de ayer se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia la película “The Whale”, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Brendan Fraser.

Instagram: @a24

La cinta logró un gran recibimiento en el festival, por lo que Brendan recibió ovación de 6 minutos por su papel, motivo por el cual no pudo evitar las lágrimas.

El actor da vida a Charlie, un profesor de inglés que pesa más de 250 kilos, y que busca arreglar la relación con su hija (Sadie Sink), a quien abandonó junto a su esposa por huir con su amante del mismo sexo.

Las declraciones de Brendan Fraser

Ramminn Setoodeh, coeditor de “Variety”, se encontraba presente en la proyección de la cinta, destacando que “La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”.

Brendan ofreció una conferencia de presenta antes del estreno de “The Whale”, donde habló acerca de los retos que implicó interpretar a un hombre de más de 250 kilos.

“Desarrollé músculos que no sabía que tenía. Incluso sentí una sensación de vértigo al final del día cuando me quitaron todos los aparatos. Me dio aprecio por aquellos cuyos cuerpos que son similares. Necesitas ser una persona increíblemente fuerte, mental y físicamente, para habitar ese ser físico”, comentó el histrión.

Cabe mencionar este es el primer papel protagónico del intérprete luego de casi  10 años, debido tanto a problemas personales como con la industria de Hollywood.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones