En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brendan Fraser

Brendan Fraser subió de peso para una película y sorprende a sus fans

El actor pesa más de 200 kilos para interpretar a un personaje en una película.

ESTADOS UNIDOS.- Brendan Fraser, conocido por sus papeles en “George del la Selva” y “La Momia”, ha hecho una aparición pública en Nueva York, dejando sorprendidos a sus fans.

El actor, de 52 años, asistió al estreno de su nueva película, “No Sudden Move”, en el Festival de Cine de Tribeca, uniéndose a sus coprotagonistas David Harbour y Jon Hamm.

Los fans se apresuraron a hablar en apoyo del actor, recurriendo a las redes sociales para expresar cuánto lo extrañaban, ya que en los últimos años ha tenido poco trabajo.

La aparición de Fraser se produce después de que se reveló a principios de este año que actuará como un recluso que pesa 272 kilos en la próxima película dirigida por Darren Aronofsky, “The Whale”.

Su personaje en la película, Charlie, vive solo en un área mormona de Idaho y está tratando de reconectarse con su hija de 17 años, después de haberse distanciado cuando se declaró gay. Su dolor por la pérdida de su pareja desencadena un hábito alimentario compulsivo.

Al llegar a lo que parecía ser el apogeo de su carrera a mediados de la década de 2000, Brendan desapareció por completo, afirmando en 2018 que Hollywood lo había “incluido en la lista negra”.

En una entrevista con GQ, Fraser alegó que había sido agredido sexualmente por el ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, en el Hotel Beverly Hills en 2003, y el incidente provocó que cayera en una depresión.

En un correo electrónico a GQ, Berk negó la afirmación, diciendo que la versión de Fraser era una “fabricación total”.

En esta nota