En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brendan Fraser

Brendan Fraser podría convertirse en Firefly en la película de “Batgirl”

Actualmente, 'Batgirl' cuenta con Leslie Grace como protagonista.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer el portal de noticias “Deadline” dio a conocer que Brendan Fraser podría unirse a la nueva producción de HBO Max y DC Films, “Batgirl”.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque hasta el momento el estudio aún no confirmado nada, varias fuentes han señalado que el actor dará vida al villano de película, Firefly, quien se caracteriza por ser un sociópata y pirómano sumamente peligroso.

Firefly hizo su primera aparición en los cómics en 1952, y a lo largo de los años ha tenido varias evoluciones, enfrentándose a héroes como Batman y Robin.

El cast de “Batgirl” hasta el momento

Actualmente, “Batgirl” cuenta con Leslie Grace como protagonista, ya que interpretará a Barbara Gordon. Además de J.K. Simmons como el comisionado James Gordon.

En El Radar: imagen de artículo

La película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, cuyo trabajo pudimos ver en “Bad Boys for Life” (2020). Christina Hodson, guionista de Birds of Prey, estará a cargo de escribir la historia. Se espera que el filme se estrene el próximo año a través de HBO Max.

Luego de estar ausente por varios años de Hollywood, Fraser ha hecho un regreso triunfal a la industria, trabajando con importantes directores como Martin Scorsese, Darren Aronofsky, y ahora con la posibilidad de unirse al “DC Universe” como villano.

En esta nota