GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Warner Bros. Pictures” lanza el segundo tráiler de “The Batman” y emociona a los fans

Batman está de regreso, y en esta ocasión enfrentará a dos de sus villanos más emblemáticos.

Por Jorge Enrique Pompa

The Batman(Instagram)

The Batman | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado “Warner Bros. Pictures” lanzó a través de sus redes sociales el segundo tráiler de su esperada película “The Batman”, causando gran sensación entre los fanáticos del superhéroe.

Batman está de regreso, y en esta ocasión enfrentará a dos de sus villanos más emblemáticos, el Pingüino (Colin Farrell), y Acertijo (Paul Dano).

A 5 horas de haber sido publicado el trailer ya supera las 5 millones de reproducciones en YouTube, y en sus poco más de 2 minutos nos encontramos con la ya característica ambientación tétrica de una ciudad gótica azotado por el crimen.

Lo más destacado 

En los primeros segundos del avance somos testigos de la detención por parte de la policía de Acertijo, para posteriormente ver la mítica señal de Batman iluminar un cielo oscuro y lluvioso.

Sin duda, unos de los atractivos principales del tráiler son sus increíbles escenas de acción, desde Batman peleando con varios delincuentes a la vez, hasta una espectacular persecución con el  pingüino.

Instagram
The Batman

Además de Robert Pattinson en el papel principal del héroe, también podemos ver a Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), entre otros.

La cinta dirigida por Matt Reeves tiene fecha de estreno programada para este próximo viernes 4 de marzo, luego de tener que haber sido pospuesta en varias ocasiones a causa de la actual pandemia por Coronavirus.
 

En esta nota
  • The Batman
  • Tráiler

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones