GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Beetlejuice 2": Jenna Ortega sería uno de los fichajes para la secuela que dirigirá Tim Burton

La popularidad de la actriz, así como su profesionalidad mostrada en “Merlina” harían que Tim Burton la añada al elenco de “Beetlejuice 2”

Por Juan Carlos Cartas

Jenna Ortega(Foto: @jennaortega / Instagram)

Jenna Ortega | Foto: @jennaortega / Instagram

Ciudad de México.- Parece ser que Tim Burton tiene una nueva actriz favorita en su cartera de actores y se trata nada más y nada menos que de Jenna Ortega, quien parece haberle llenado el ojo al director tras su protagónico en la serie de Netflix, “Merlina”.

Y es que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures está considerando a la joven actriz para un papel en la secuela de “Beetlejuice”, la cual estará a cargo Burton de nueva forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por voceaqp (@voceaqp)

¿Qué rol tomaría Jenna Ortega en la secuela?

Según la información presentada por el medio, Jenna Ortega encarnaría a la hija de Lydia, el personaje que Winona Ryder interpretó en la película de 1988.

También, se dice que la producción de la cinta comenzaría en Londres el próximo mes de mayo o junio del presente año, con la dirección de Tim Burton y con Michael Keaton volviendo a su papel del legendario fantasma.

También te puede interesar: ¡Alista tus palomitas! Estos son los estrenos que llegan a Netflix en marzo 2023

Sin embargo, ni la actriz, ni sus representantes han anunciado algún tipo de acercamiento para el proyecto, por lo que su participación aún se mantiene en duda. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones