GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jenna Ortega agradece a sus fans tras el anuncio de la segunda temporada de “Merlina”

Tras el enorme éxito de la serie, el día de ayer la plataforma de streaming confirmó que habría una segunda temporada.

Por Jorge Enrique Pompa

Jenna Ortega(Instagram: @jennaortega)

Jenna Ortega | Instagram: @jennaortega

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 23 de noviembre Neflix estrenó la serie de “Merlina”, protagonizada por Jenna Ortega, convirtiéndose rápidamente en una de sus producciones más populares.

Instagram: @jennaortega

Tras el enorme éxito de la serie, el día de ayer la plataforma de streaming confirmó que habría una segunda temporada, aunque hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

Sin duda, el papel de Merlina se convirtió en uno de los más destacado dentro de la carrera de Jenna, quien se encuentra nominada por él a los Globos de Oro.

El mensaje de Jenna

Con la noticia de la segunda temporada, Ortega agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido, escribiendo que “Gracias a todos los que hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”.

Instagram: @jennaortega

Asimismo, la serie logró supera el récord de mayor número de horas vistas en una semana para una serie estadounidense en inglés, con un total de 341.23 millones de horas.

Además, durante su segunda semana “Merlina” acumuló un total de 411.29 millones de horas, manteniéndose en el top de Netflix

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones