En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barbie

"Barbie": Dua Lipa, Karol G, Nicki Minaj y más cantantes se unen a la película

Grandes artistas se sumarán a los soundtracks de la película de Barbie

Ciudad de México.- “Barbie” está pronto a estrenarse en cines y este jueves 25 de mayo la revista Rolling Stone reveló los diversos soundtracks que conformarán la película, brindando una experiencia única con grandes artistas internacionales.

Esta lista de canciones que conformarán el “BARBIE: THE ALBUM”, incluirán temas de figuras como Ava Máx y Charli XCX, Lizzo y Khalid, Dominic Flike y Gayle.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que nombres como Karol G, Nicki Minaj, Kid Laroi, Ice Spice y el famoso grupo surcoreano Fifty Fifty contarán con sus respectivas apariciones musicales en este proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

RYAN GOSLING TAMBIÉN CANTARÁ

Una de las sorpresas de este álbum, es la integración de Ryan Gosling, quien le da vida a Ken en la cinta. El actor ya ha mostrado su gran talento para el canto en la película ganadora del Oscar “La La Land”, por lo que su éxito es garantía.

Lamentablemente, hasta ahora no hay señales de “Barbie Girl” de Aqua en el proyecto. La canción del grupo danés se convirtió en una sensación mundial en 1997.

También te puede interesar: Filtran muñeca Barbie de Margot Robbie y explotan críticas en redes sociales

El proyecto será producido ejecutivamente por Mark Ronson y el primer adelanto lo tendrás este 25 de mayo cuando se estrene “Dance The Night” el sencillo de “Barbie” en voz de Dua Lipa.

La película de Greta Gerwig se estrenará el próximo 21 de julio y en ella Margot Robbie dará vida a la mítica muñeca.

En esta nota