En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barbie

Filtran muñeca Barbie de Margot Robbie y explotan críticas en redes sociales

Por medio de Twitter se filtró la que sería la muñeca de Margot Robbie inspirada en la película “Barbie”

Ciudad de México.- En redes sociales circularon diversas imágenes de una supuesta muñeca Barbie que estaría inspirada en la actriz Margot Robbie, misma que le da vida al famoso personaje de juguete en la cinta de esta franquicia.

Fue a través de Twitter que la creadora de contenido de temas de cine y series, Gaby Meza, compartió las imágenes de la supuesta figura de la actriz, misma que puede verse con un vestido de cuadros rosas y blancos, tal y como la interpreta Robbie en el filme.

Así luce la muñeca #Barbie de la cinta live action de #GretaGerwig, basada en la apariencia de la actriz #MargotRobbie”, se lee en la publicación.

Agregó que la muñeca estaría disponible para su compra antes del lanzamiento de la película en el mes de julio, por lo que los coleccionistas deberán estar al tanto del anuncio de la compañía sobre su salida a venta para el público, para adquirir la figura.

CRITICAN LA MUÑECA DE MARGOT ROBBIE EN REDES SOCIALES

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron molestos por la apariencia de la muñeca, pues aseguran que no se parece en lo absoluto a la actriz y que hasta parece una versión “pirata” de de la versión original.

También te puede interesar: "Barbie" estrena su segundo tráiler protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

“¿Por qué será que Mattel se odia tanto?”, “Entonces Mattel no estaba de acuerdo en que Margot Robbie interpretara a Barbie”?, “La muñeca de Margot Robbie no se parece nada a Margot Robbie”, “Lo siento... no tiene ni el parecido a Margot”, “La muñeca debió tener el rostro icónico de Barbie, así parece una muñeca de una película más”, se lee entre los comentarios.

En esta nota