En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Master of the Make Up México

Así se vivió el segundo episodio de "Master of the Make Up México"

Los colores neón se apoderaron de este episodio de “Master of the Make Up México”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de estrenar el emocionante primer episodio de “Master of the Make Up México”, ya salió a la luz el segundo capítulo y los jueces se ponen cada vez más exigentes.

Para los que siguen este programa de telerrealidad de competencia de maquillaje, es fácil saber que en el anterior episodio, ningún participante dejó la competencia.

En esta ocasión, el reto de la semana fue “Fiesta Neón”, donde cada maquillista debía hacer un auto-maquillaje inspirado en alebrijes de colores neón.

Una de las participantes hizo llorar a uno de los jueces en este capitulo

Los diez participantes comenzaron con su proceso creativo pintando sus rostros, pero Ingru Mejía, colapsó, pues con su maquillaje muy avanzado, comenzó a sentir como que no estaba consiguiendo lo que quería proyectar.

Ingru decidió lavarse el rostro y comenzar de nuevo con otro maquillaje que representara bien su trabajo, pero eso le podía traer consecuencias, pues el tiempo para trabajar ya estaba muy avanzado.

Llegó el momento de la pasarela y se presentaron maquillajes impresionantes, consiguiendo la victoria Ariel Peimbert, quién se inspiró en las artesanías de alebrijes.

Lamentablemente, en este episodio un participante debía abandonar la competencia y fueron Ingru Mejía y Diego Rosales los participantes en peligro de eliminación, ambos se fueron a un reto de eliminación en donde tenían que hacer un delineado de ojos con la inspiración de los alebrijes.

Diego Rosales fue el participante que tuvo que despedirse de este proyecto y a Ingru se le dio una nueva oportunidad para seguir demostrando que puede ser la mejor maquillista de México en este nuevo reality show conducido por la guapísima Consuelo Duval.

En esta nota