Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aseguran que el programa “Mimí contigo” podría ser cancelado en los próximos días

Se puede decir que desde un inicio el programa empezó con el pie izquierdo.

Por Jorge Enrique Pompa

Mimí Contigo(@mimicontigo/instagram)

Mimí Contigo | @mimicontigo/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – el pasado 1 de marzo se estrenó por Azteca 1 el programa “Mimí Contigo”, conducido por la cantante del grupo Flans, Mimí Hernández.

Se puede decir que desde un inicio el programa empezó con el pie izquierdo, ya que justo en su primera semana de estreno, la cantante se contagió de Covid-19, ausentándose por varias semanas, mientras que Carmen Muñoz tuvo que tomar su lugar.

@mimicontigo/instagram
Mimí contigo

Una vez que la conductora regresó el rating se encontraba muy bajo, lo cual ocasionó que se modificara su transmisión, cambiando de lunes a viernes con horario de salida a las 16:30 horas, a ser trasmitido solamente sábados y domingos, a las 15:00 horas.

A los contratiempos mencionados también se han sumado las criticas de los televidentes, quienes no se han mostrado muy conformes con la conducción de la compositora, alegando que le hace falta experiencia.

Una entrevista desafortunada 

Por si lo anterior no fuera suficiente, un nuevo incidente ha hecho que “Mimí Contigo” pudiera salir del aire de forma definitiva, debido a la entrevista de una persona poco grata para la televisora.

Desde hace varias semanas se había anunciado una entrevista en Nueva York con el actor Mauricio Martínez, quien ha formado parte de varias obras de teatro de off Broadway.

La también actriz estuvo en la ciudad estadounidense del 1 hasta el 4 de julio, con motivo de las entrevista al histrión, la cual sería transmitida el sábado 17 de julio, o bien, un día después, pero nunca salió.

@mimicontigo/instagram
Kalimba y Mimí

A pesar de que la entrevista se había estado anunciando en las redes sociales de la intérprete, finalmente se lanzó una con Kalimba, y no con el actor, como originalmente se tenía planeado.

Algunos rumores han señalado que debido a los tuits de Mauricio en contra de Ricardo Salinas Pliego, donde lo criticaba por un tema relacionado con la pandemia, se decidió cancelar la entrevista, además de regañar severamente a la producción del programa por todo el gasto que se tuvo que hacer.

A causo del incidente, varias fuentes cercanas a la televisora han señalado que el programa podría ser cancelado en los próximos días, o bien, hasta que se terminen las entrevistas que ya están grabadas
 

En esta nota
  • Mimí contigo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones