GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Pandora y Flans anuncian conciertos juntas con su “Inesperado Tour” y confirman fechas

Su primera presentación será este próximo 26 de noviembre en la 'Arena Monterrey'.

Por Jorge Enrique Pompa

Pandora y Flans(@flansgrupo/instagram)

Pandora y Flans | @flansgrupo/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Tanto Flans como Pandora fueron todo un hito dentro de la musica en español de los ochenta, solo basta recordar temas como “Bazar”, “No controles”, “Cómo Te Va Mi Amor”, o “Me Vas a Extrañar”, para transportarnos a otra época.

Desde hace algunas días, a través de sus redes sociales las dos agrupaciones habían informado de su próxima gira juntas, “Inesperado Tour”, pero fue el día de ayer que revelaron sus dos primeras fechas.

"Inesperado Tour" primeras y próximas fechas

Su primera presentación será este próximo 26 de noviembre en la “Arena Monterrey”, mientras que su segunda fecha está programada para el 03 de marzo del 2022 en el “Auditorio Nacional” de la Ciudad de México.

También se ha revelado que se presentarán en más estados de la república, así como en Centro y Sudamérica, además de varias ciudades estadounidenses, pero las fechas todavía están por confirmarse.

Sin duda la gran ausencia será Ivonne, ya que según explicó Mimí, luego de su último encuentro que fue de 2012 a 2019, la cantante decidió abandonar Flans para dedicarse a la pintura.

 Esta semana las 5 intérpretes iniciarán con sus primeros ensayos, revelando que tienen pensado sorprender a sus seguidores uniendo sus voces con un tema en común, el cual hasta el momento no han elegido. 

  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones