En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Érika Zaba asegura que Kalimba tiene Covid-19 por segunda ocasión

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Tocando Fondo” se enferma de coronavirus, pues en noviembre del 2020 también se contagió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Zaba, integrante de OV7, comentó durante una entrevista que Kalimba tiene coronavirus por segunda ocasión.

Érika contó a “Ventaneando” sobre el bautizo que le organizó a su hijo el pasado fin de semana, fiesta en la que estuvieron ausentes varios de sus compañeros, entre ellos, Kalimba.

La cantante detalló que Ari Borovoy estaba de viaje en Acapulco, Lidía Ávila recibió a familiares de Estados Unidos y los llevó a comer, mientras que Mariana Ochoa estaba de viaje en Disneyland con sus hijos y no pudo volver a tiempo para el bautizo.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, argumentó que Kalimba no pudo acudir a la fiesta porque tiene Covid-19.

Sin embargo, la única que asistió al evento fue M’balia y su pareja, Alejandro Tinajero.

El bautizo lo organicé con muy poquito tiempo. Yo invité a todos, Ari estaba en Acapulco con su familia, Kalimba tiene COVID […] Es un día muy especial, yo los invité y obvio los tengo en mi corazón. Ya armaremos otra cosa”, dijo Érika.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Tocando Fondo” se enferma de coronavirus, pues en noviembre del 2020 también se contagió.

Hasta el momento Kalimba no se ha pronunciado ni ha dado detalles sobre su enfermedad en redes sociales.

En esta nota