GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aristeo confiesa que tuvo que robar jabón adentro de su cuerpo en "Exatlón México"

Si notaste que Aristeo Cázares llegó a caminar raro en “Exatlón México”, ahora sabrás por qué era.

Por Ángel Salazar

El capeón de la segunda temporada de

El capeón de la segunda temporada de "Exatlón México", reveló en que zona íntima se tenía que introducir el jabón para pasarlo al reality. | Foto: ariscazares/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda es la revelación que hizo el deportista y participante de “La Casa de los Famosos 3”, Aristeo Cázares, durante la última fiesta que se realizó dentro de la casa.

Ha comenzado a circular por redes sociales, una grabación de esta fiesta en la que Aristeo Cázares se sinceró con Paty Navidad y otros compañeros más, tanto que les platicó de unas cuantas experiencias que vivió en el popular reality show de TV Azteca, “Exatlón México”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Para los que siguen de cerca el programa de telerrealidad de competencia deportiva de TV Azteca, saben que los participantes se esfuerzan para habitar la villa con lujos o la villa sin lujos y Aristeo reveló que hubo momentos en los que tenía que robar artículos de higiene personal cuando habitaba la villa lujosa.

Usuarios aseguran que en “Exatlón México”, solo utilizaban jabón Zote

“Era bien incómodo, no teníamos jabón ni regadera, solo había un lavamanos y una taza, entonces cuando ganábamos un premio íbamos a un hotel y tenías que sacar jabón, champú, gel de baño”, expresó el ganador de la segunda temporada de “Exatlón México”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Lo que Aristeo estaba a punto de confesar, dejó a más de uno con la boca abierta, pues contó a detalle donde tenía que esconder los productos de limpieza que se robaba de los hoteles.

El gran campeón de la segunda temporada de “Exatlón México”, confesó que tenía que meterse el jabón en su zona íntima trasera y dijo que tenía que aguantarse con eso ahí adentro por un buen rato para que no lograran descubrirlo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malinche Handmade MX (@malinchehandmade)

Paty Navidad no podía creer lo que escuchaba, sin embargo, es parte de la experiencia de Aristeo como participante de un reality show y por supuesto, los usuarios de redes sociales no han dejado de hacer mofa de esta revelación.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones