En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Angélica Vale

Angélica Vale aparece en el documental "El show" de Paco Stanley

La actriz, cantante y comediante Angélica Vale revela ante la prensa como fue participar en el documental del trágico desenlace del querido conductor y comparte anécdotas que vivió con Paco Stanley.

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Angélica María, Angélica Vale fue abordada por la prensa donde expresó su opinión acerca de su participación en el polémico documental. La actriz reveló que se sintió emocionada al formar parte de este material.

Vale recordó algunas de las anécdotas que vivió al lado del querido presentador en sus momentos en la televisión y dijo sentirse orgullosa y satisfecha por haber podido convivir con una persona excepcional.

Sentí una gran satisfacción porque Paco fue una persona muy especial y amable conmigo. Antes, no existía la posibilidad de hacer publicidad televisiva para una obra de teatro sin tener que pagar grandes sumas de dinero, como las grandes empresas. Los teatreros no teníamos esos recursos", comentó.

La actriz recordó algunos de los momentos vividos al lado de Paco Stanley

La actriz recordó con cariño las veces que Stanley la apoyo para que promocionara sus obras de teatro era maravilloso, aunque también tenía su precio. "Cada vez que me acercaba a él, decía: Ah, ahí viene Angeliquita. Martín Urrieta y yo éramos los que siempre íbamos y, cada vez que lo hacía, él me daba una oportunidad y bromeaba conmigo, obviamente".

De manera divertida y con profundo agradecimiento, Angélica recordó cómo esta forma de "molestarla" era su manera de ayudar a promocionar sus proyectos. "Decía: 'Oh, ahí viene a hablar de su obra de teatro. ¿Qué obra estás haciendo, Angeliquita? Vamos, cuéntame'. Y, mientras me gastaba bromas, me daba la mayor publicidad del mundo. Nadie más hacía eso", reconoció.

Finalmente, Angélica añadió: “Para mí, Paco fue una persona muy especial. Siempre fue un hombre maravilloso conmigo. Me invitó a participar en El Tenorio y viví muchas anécdotas con él”. Inclusive la también comediante recordó un particular momento vivido con su madre cuando le dijo “Creo que Paco te envió saludos desde el más allá" pues en ese instante imagino que Stanley le diría la frase: “qué bonito que ahí estoy” y concluye externando lo importante que fue el presentador en su vida.

Quizás te interese leer: Paul Stanley recuerda la última conversación que tuvo con su padre: “Creo que sí se estaba despidiendo”

En esta nota