En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley recuerda la última conversación que tuvo con su padre: “Creo que sí se estaba despidiendo”

En una charla con Sofía, el aconductor reveló que la conversación con su padre tuvo lugar una semana antes de su asesinato.

CIUDAD DE MÉXICO. - Paul Stanley protagonizó un momento emotivo dentro del reality show 'La Casa de los Famosos' al hablar de su última conversación con su padre, Paco Stanley, antes de su fallecimiento. Durante una plática con la conductora Sofía Rivera Torres, reveló detalles sobre ese encuentro y si consideró que su padre se estaba despidiendo.

En una charla con Sofía, el aconductor reveló que la conversación con su padre tuvo lugar una semana antes de su asesinato y compartió las palabras que le dijo y si él percibió que se estaba despidiendo. Stanley relató que durante una comida en un restaurante, su papá empezó a llorar y le expresó unas palabras emotivas antes de ponerle una lágrima en la mejilla.

"Fuímos a comer a un restaurante, estábamos mi mamá, él y yo. Estaba echándose unos tragos y así de la nada mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice 'yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques'", compartió Paul conmovido.

El hijo de Paco Stanley reveló que ese día su padre le mostró la camioneta que posteriormente sería el lugar de su trágico asesinato. También mencionó que su padre había adquirido recientemente una nueva casa en la colonia Condesa y que "la disfrutó poco".

La despedida de Paco Stanley

Sofía cuestionó al actor si consideraba que esa última charla fue una despedida por parte de su padre, a lo que él respondió: "Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía qué estaba pasando, pero fue muy raro mi jefe, así triste".

El momento compartido por Paul Stanley en 'La Casa de los Famosos' conmovió a los espectadores, quienes pudieron vislumbrar un fragmento íntimo de la relación entre padre e hijo.

En esta nota