En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Despiden a Paul Stanley del programa “Hoy”

El conductor se unirá a los participantes de “La Casa de los Famosos México”, próximo a estrenarse en junio

Ciudad de México.- Este próximo 4 de junio, “La Casa de los Famosos México” comenzará sus transmisiones en el país a partir de la próxima semana y las celebridades invitadas al reality show ya comenzaron a unirse al proyecto.

Tal es el caso del reconocido conductor, Paul Stanley, quien este viernes 26 de mayo tuvo su última participación en el programa “Hoy”, antes de acudir a su llamado para la competencia.

Durante los últimos días del matutino, sus compañeros le ayudaron a armar sus maletas con las que ingresará a la casa y le obsequiaron diversos detalles para que no se olvide de su familia y amigos.

En El Radar: imagen de artículo

ASÍ DESPIDIERON A PAUL STANLEY

La despedida de Paul Stanley fue muy especial, pues no solo lo acompañaron sus compañeros del set, sino también su prometida Joely Bernat, su abuelita y su suegra.

También te puede interesar: Paul Stanley es el primer habitante confirmado para "La Casa de los Famosos México"

Además, su madre también llegó para desearle el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que está a punto de protagonizar junto al resto de celebridades en “La Casa de los Famosos México”.

¿Quién tomará el lugar de Paul Stanley en “Hoy”?

Por otro lado, el nuevo conductor que tomará el lugar que deja Paul Stanley, es Carlos Arenas, quien ya apareció en el programa durante la transmisión del viernes, debido a una ausencia de Arath de la Torre.

En esta nota