En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Yeri Mua responde a críticas de Paul Stanley: “Se parece a mi primo ‘El Mantecas’”

El famoso conductor señaló que Yeri Mua era una “prófuga del ácido fólico” tras su participación en el programa “Hoy”

Ciudad de México.- Hace algunos días Yeri Mua fue invitada al programa “Hoy”, en donde participó en diversas dinámicas junto al equipo de conductores y habló acerca de ella.

Sin embargo, esto no fue del agrado del presentador de televisión, Paul Stanley, quien aseguró durante un programa en vivo que la influencer “era prófuga del ácido fólico” y que no entendía como una persona como ella tenía tantos seguidores.

También te puede interesar: Yeri Mua denuncia que cantante fue maltratada por su mánager en evento de Bandamax

Ante esto, Yeri no se quedó callada y decidió contestarle al conductor frente a sus millones de seguidores en redes sociales.

¿QUÉ LE DIJO YERI MUA A PAUL STANLEY?

Durante una transmisión en vivo en TikTok, la veracruzana mencionó que Paul Stanley estaba “chistoso” y que le recordaba a uno de sus primos. Sin embargo, la joven no mencionó en específico las críticas que recibió por parte de él, sí dejó en claro que no es una persona que se queda callada cuando hablan mal de ella.

Está chistoso, está bien cachetoncito, da ternura. Se parece a un primo mío que le dicen ‘El Mantecas’, porque está así de cachetón y rojo se pone”, comentó.

Añadió que desde hace algún tiempo no mira a su primo, pero que mirar a Paul Stanley rápidamente le hacía recordarlo debido a su parecido.

“Pobrecito ‘El Mantecas’, tiene uuhh que no lo veo, pero miren, el Paul hizo que me acordara del ‘Mantecas’. Saludos donde quiera que estés por que hace mucho que no lo veo, por eso digo que me lo recuerda, por chistosito. Está curiosos y siempre lo que están curiosos se me hacen chistosos”, expresó.

En esta nota