En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alfredo Adame

Alfredo Adame se echa a la bolsa un millón de pesos al ganar "Soy famoso, ¡sácame de aquí!"

El actor les ganó la batalla a Guty Carrera y Oskarín.

REPÚBLICA DOMINICANA. – Este fin de semana se llevó a cabo la final de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, donde Alfredo Adame se convirtió en el ganador de un millón de pesos.

A pesar de ser de los competidores más fuertes, Guty Carrera y Oskarín se quedaron a medio camino de llevarse el premio millonario.

Sin embargo, los que sorprendieron fueron Alfredo Adame y Jessica Díaz, quienes se convirtieron en los únicos dos finalistas del reality de supervivencia que duró seis semanas.

Así que, luego de dar el alma, el corazón y sus fuerzas en la competencia, estas dos celebridades se enfrentaron en la final, donde el público escogió a Alfredo Adame como el “rey de la jungla” por demostrar que cambió su actitud.

En El Radar: imagen de artículo

Antes de que se revelara al nombre del ganador, los finalistas recibieron videollamadas de sus seres queridos para mostrarles su apoyo, siendo Magaly Chávez, quien le dedicó un emotivo mensaje a su ex y a Jessica Díaz, asegurando que ellos siempre fueron sus gallos.

¿Qué hará Alfredo Adame con el millón de pesos?

El actor que estaba festejando sus 64 años de vida detalló que el premio será donado para la realización de pelucas para las niñas con cáncer.

Yo siempre pensé que debía de ganar una mujer porque lo hicieron increíble…Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo desde hace algún tiempo que espelucas para las niñas con cáncer y quiero que tenga cada niña de bajos recursos sus pelucas”, dijo con la voz entre cortada Adame.

De la misma manera, comentó que estaba feliz por poder competir con artistas jóvenes como Guty, Apio, y Oskarín, “que son unas máquinas en potencia”.

Por último, agradeció a Tv Azteca por darle la oportunidad de mostrar quién es y regresarle su papel protagónico que trabajó durante muchos años en la televisión mexicana.

En esta nota