GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame rompe en llanto en pleno programa en vivo al hablar de sus hijos

Fue durante una de las dinámicas del programa, donde el actor expresó su deseo de mejorar la relación con sus hijos.

Por Jorge Enrique Pompa

Alfredo Adame(Instagram)

Alfredo Adame | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Alfredo Adame se encuentra participando en el reality de TV Azteca, “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!”, donde en una de sus emisiones más recientes no pudo evitar las lágrimas al hablar de sus hijos.

Alfredo Adame

Fue durante una de las dinámicas del programa, donde el actor expresó su deseo de mejorar la relación con sus hijos, ofreciéndoles juntarse en algún lugar para hablar.

“Diego, Sebastián y Alejandro... los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, expresó Adame de forma conmovida.

El mensaje de Alfredo Adame a sus hijos

Asimismo, el conductor mostró su inconformidad al ser llamado mal padre durante el programa, asegurando que era un buen padre y hablando entre lágrimas de todo lo que había hecho por sus hijos.

El protagonista de “Bajo un mismo rostro” culpó a la madre de sus hijos por la mala relación que tenía con ellos, destacando que los había puesto en su contra.

“Les ofrezco verlos en algún lugar... un beso, un abrazo, sin recriminaciones... estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, expresó el presntador.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones