GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Adiós a Drax? Dave Bautista se despide de Marvel

El actor y ex luchador buscaría darle un giro a su carrera como actor y enfocarse en proyectos más dramáticos

Por Juan Carlos Cartas

Dave Bautista(Foto: @davebautista / Instagram)

Dave Bautista | Foto: @davebautista / Instagram

Ciudad de México.- Faltan solamente cuatros meses para que el MCU inicie su verano cinematográfico con “Guardianes de la Galaxia, Volumen 3”. El peculiar grupo de Marvel enfrentará su mayor batalla en dicha película, pero también le dirá adiós a uno de sus miembros más queridos.

Estamos hablando precisamente de Drax, interpretado por Dave Bautista, y quien decidió ponerle fin a su etapa como superhéroe e incursionar en otro tipo de géneros.

¿Por qué tomó esta decisión Dave Bautista?

Su popularidad como actor tomó fuerza, luego de darle vida al integrante de los “Guardianes”, pues de ahí en adelante se integró a producciones como “Spectre”, “Dune”, “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”, y fue lo que lo motivó a seguir el camino de este tipo de filmes.

En entrevista para “GQ”, el actor habló sobre lo que viene para su futuro actoral.

Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo. Pero hay un sentimiento de alivio porque se terminó. No fue del todo agradable. Fue difícil interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba derrotando. Y, simplemente, no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una interpretación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas”, explicó.

También te puede interesar: Jeremy Renner, actor de Hawkeye de Marvel se encuentra en estado crítico 

Dave Bautista se unió a la lista de luchadores convertidos en actores, junto a Dwayne Johnson y John Cena, sin embargo, este ha logrado tomar un camino que lo diferencia del resto por haber trabajado con algunos de los directores más importantes de la actualidad, como Rian Johnson, James Gunn, Sam Mendes y Denis Villeneuve. Este último representa para Bautista la oportunidad de explorar diferentes personajes y matices en su carrera actoral.
 

En esta nota
  • Dave Bautista
  • Marvel
  • Drax
  • Guardianes de la Galaxia
  • Actor

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones