En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas /

Dave Bautista confirma que no interpretará a Bane en la película "The Batman"

El actor señaló que, a pesar de intentarlo, no pudo ser.

Reino Unido.- “The Batman” de Matt Reeves es, sin duda alguna, una de las cintas más esperadas para el 2021, esto no es sólo porque conoceremos a un nuevo Bruce Wayne/ Batman, sino por el regreso de los villanos más icónicos del Caballero de la Noche, por ejemplo: Enigma, el Pingüino, o el favorito de muchos: Bane.


Es bien sabido que Robert Pattinson será quien, en esta cinta, de vida a Batman, rol que, en el pasado, fue interpretado por Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck. Asimismo, se ha confirmado que Zoë Kravitz, hijastra de Jason Momoa, interpretará a la nueva versión de Gatúbela, papel que fue anteriormente interpretado por Anne Hathaway, Camren Bicondova y Michelle Pfeiffer.

Sin embargo, salvo el Pingüino, todavía queda por confirmar qué otros villanos aparecerán y se enfrentarán a Batman.

El reconocido ex luchador y actor de Marvel, que interpretó al invisible Drax en “Guardianes de la Galaxia” (2014), comentó que estaba interesado en obtener un papel en “The Batman”, y los fans no esperaron en asignarle el papel de Bane.

El tema adquirió una inmensa popularidad en la conocida red social de Twitter, pues un fanático escribió que había leído un artículo en donde se especulaba que Dave Bautista sería quien interpretaría a Bane.

“Por favor, DC, haz que suceda”, escribió.

No obstante, recientemente, se le ha preguntado al actor sobre la veracidad de dicho artículo. El actor señaló que, a pesar de haber hecho un esfuerzo, no pudo ser.

“Desafortunadamente no es así. Hice mi mejor esfuerzo”, respondió Dave Bautista al tweet del seguidor.

A pesar de que Bautista no figurará como Bane en “The Batman”, todavía hay un acervo de asesinos que se pueden enfrentar al Caballero de la Noche. Algunos de los papeles confirmados son: Kravitz, que abordará a Catwoman; Dano, que interpretará a Riddler, Farrell, que interpretará al legendario The Pinguin. Asimismo, Andy Serkins y Jeffrey Wright aparecerán como aliados de Batman, dando vida a Pennyworth y Jim Gordon, respectivamente.