GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Acusan a James Gunn de nepotismo

James Gunn fue señalado de nepotismo por incluir a su esposa en nuevo proyectos de DC

Por Juan Carlos Cartas

James Gunn(Foto: @jamesgunn / Instagram)

James Gunn | Foto: @jamesgunn / Instagram

Ciudad de México.- Una nueva controversia invade a James Gunn. Y es que, luego de ser criticado por los fanáticos del DCU por quitarle la capa de “Superman” a Henry Cavill, contratarse a sí mismo para dirigir la nueva entrega del “hombre de acero”, al parecer tomó otra decisión que no agradó para nada en la industria.

Resulta que algunos rumores apuntan que su esposa, Jennifer Holland, podría desempeñar papeles importantes dentro del nuevo DCU, del cual, está a cargo Gunn.

Si bien, la participación de Holland en futuras cintas son solo un rumor, el también director fue señalado en redes sociales por aparentemente darle la oportunidad a su esposa en lugar de realizar un casting.

JAMES GUNN NIEGA NEPOTISMO  

Todo esto comenzó, cuando un usuario de Twitter le escribió a James Gunn, “Deja de poner a tu esposa en cada proyecto de DC”, a lo que el director respondió que el no tuvo nada que ver con los casting para los proyectos de DC Studios, ya que el se encontraba trabajando para Marvel la película de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

La única película de DC en la que he elegido a mi esposa fue The Suicide Squad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película; todo lo demás se filmó hace aproximadamente un año, mientras estaba en el Vol 3. Pero sé que algunos de ustedes necesitan profundamente razones para odiar” respondió.

Las críticas que rodearon a Holland comenzaron luego de un cameo que realizó como Harcourt en “Black Adam”. Eventualmente, el fandom asumió que los personajes de “The Suicide Squad” y Peacemaker harían la transición a la nueva DCU, una teoría que podría tener sentido ahora que se confirmó que la actriz también forma parte de “Shazam! Fury of the Gods”.

También te puede interesar: James Gunn dirigirá “Superman: Legacy”, la nueva película del DCU

Varios usuarios en Twitter comenzaron a criticar dicho cameo, argumentando que Harcourt hasta ahora es uno de los pocos personajes que conserva del antiguo DCEU, una decisión que les pareció injusta.

“¿Por qué necesitas poner a tu esposa en cada proyecto de DC que ustedes tienen como rehén? No tiene sentido esa escena postcréditos en Shazam 2”, “Apuesto a que dirigiste esa escena, ¿verdad? Hay un límite de nepotismo y lo estás cruzando“, expresaron en redes sociales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones