En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Actor de "El Juego del Calamar" es acusado de abuso sexual

Se reportó que el actor de 85 años tocó de manera inapropiada a una mujer.

COREA DEL NORTE.- Tremendo escándalo que se generó en las últimas horas después de que se diera a conocer que O Yeong-su, actor que dio vida a un anciano en el “Juego del Calamar”, fuera acusado de abuso sexual.

Según informó “Deadline”, la estrella de la serie de Netflix, ganador de un Globo de Oro fue denunciado ante las autoridades en diciembre del 2021 por tocar de manera inapropiada y varias veces a una mujer en Corea del Norte.

A pesar de que no se revelaron todos los detalles de esta denuncia, O Yeong-su afirmó que solo tomó de la mano a la mujer mientras caminaban por un lago y hasta le pidió disculpas.

Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque [la persona] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos”, dijo el actor a “JTBC”.

De acuerdo con la información, las autoridades decidieron cerrar el caso solo meses después de la denuncia. Sin embargo, al ver que no pasada nada, la mujer optó por luchar por sus derechos, siendo así que decidieron reabrir la carpeta.

Las autoridades creen que hubo varios casos en lo que el actor tuvo contacto físico con la víctima, pero no han revelado más detalles.

Te puede interesar: Netflix confirma la segunda temporada de “El juego del calamar”: “Prepárate para una nueva ronda”

O Yeong-su y su personaje en "El Juego del Calamar"

O Yeong-su es recordado por ser el participante número 001 y el más anciano del famoso concurso de supervivencia en donde el ganador se llevó un premio millonario, dejando en shock a los fans al revelar que siempre estuvo detrás del juego.

O tiene más de 50 años dentro del mundo del espectáculo, pero su papel en el “Juego del Calamar” lo llevó a la fama y a ser conocido a nivel mundial.

En esta nota