En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

“Acapulco Shore 10” podría ser el final del reality show

La mala recepción de la novena temporada pone en riesgo la continuación del programa.

El canal de Youtube “Realities, chismes y más”, que se ha caracterizado por brindar información que tiempo después termina siendo verídica, publicó un video en el que se rumora que “Acapulco Shore” podría llegar a su fin pronto.

Para los fanáticos del programa fue evidente que la temporada 9 dejó mucho que desear, pues los “greens” se veían de muy baja calidad y las tramas fueron planas, haciendo que el show pasará sin pena ni gloria.

Además, varios seguidores de “Acapulco Shore” han dejado saber por medio de comentarios en las redes sociales de “Mtv” que el show nunca debió salir de México.

Algunos atribuyen al encierro producido por la pandemia, el que las tramas no sean relevantes, o las malas decisiones a la hora de escoger a los integrantes que, aseguran, nada tienen que ver con los originales.

Por estos motivos y más, el canal de Youtube asegura que el programa ya está en preproducción para la temporada 10, que celebra una década del reality que tuvo su momento de gloria y que planea cerrar con broche de oro.

La falta de integrantes polémicos como Manelyk González o Thalía Eisset, ha hecho que el programa pierda el interés de los fanáticos.

Realitys, chismes y más” también comenta que la grabación de la última temporada del famoso reality show tendría como sede una playa del pacífico como escenario para el gran final.

En esta nota