En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Karime Pindter asegura que aprendió a no vivir en la borrachera de "Acapulco Shore"

A una semana del estreno de la novena temporada del reality de MTV, Pindter platicó en conferencia de prensa que el programa le cambió la vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – Karime Pindter confesó que el reality de “Acapulco Shore” le dio muchas oportunidades de trabajo, pero también le enseñó a no quedarse en el mundo de excesos.

A una semana del estreno de la novena temporada del reality de MTV, Pindter platicó en conferencia de prensa que el programa le cambió la vida.

Para mí MTV y 'Acapulco Shore' me ha cambiado todo, me ha abierto las puertas de todo. Creo que si sabes tomar la oportunidad y no te quedas ahí nada más en el exceso te puede ayudar muchísimo", explicó la famosa de 28 años.

A pesar de que “La Matrioska” tiene claro que su participación en “Acapulco Shore” ha sido una de las mejores, puesto que ha estado en el reality desde sus inicios en 2014, sabe que es un ejemplo a seguir de millones de jóvenes.

Te puede interesar: "Acapulco Shore 9": Dan a conocer la fecha de estreno y a los integrantes de la nueva temporada

Sin embargo, está convencida de que su imagen no está solamente marcada por la fiesta y borrachera en exceso que ha vivido a la largo de la serie.

"Obviamente es un programa para divertirte y olvidarte de los mil problemas que hay en el mundo. En la vida real creo que sí podemos dar un ejemplo, soy una mujer emprendedora y que trabaja. Y no todo es exceso, puede haber un balance", añadió.

“Acapulco Shore 9” llega el próximo martes, 18 de enero con unas vacaciones en Cartagena, Colombia, donde los 12 integrantes regresan con más drama, alcohol y diversión.

En esta nota