GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Dania Méndez y Fernando Lozada regresan a "Acapulco Shore"

Los ex integrante de la casa regresan más fuertes que nunca.

Por Irma Montiel

Dania Méndez y Fernando Lozada(Instagram)

Dania Méndez y Fernando Lozada | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dania Méndez y Fernando Lozada emocionaron a todos sus fans al anunciar su regreso a “Acapulco Shore”.  Sí, así como lo lees, los ex integrantes de la casa más alocada de MTV están de regreso. 

Sin embargo, en esta ocasión no se fueron de vacaciones a Colombia sino que serán conductores de “Acapulco Shock”, un programa donde se comenta lo que hicieron los integrantes durante sus vacaciones y platican con ellos.

Te puede interesar: ¿Quién es Nati Peláez, la nueva integrante de "Acapulco Shore 9"?

“Acapulco Shock” transmite los momentos más intensos del reality y revive todo lo que pasó detrás de cámaras de “Acapulco Shore”.

A través de sus redes sociales, Dania Méndez anunció que regresaba y se mostró agradecida con MTV por darle la oportunidad de participar en su faceta de conductora.

¡¡Es oficial regreso a casa y con mi familia de #MTV haciendo lo que amo!! Gracias por su energía, por su apoyo y por no dejar de creer en mí… lo siento por quien no me esperaba. ¡La buchi regreso!”, escribió en un tuit.

Por su parte, Fernando Lozada, quien participó en las primeras temporadas de “Acapulco Shore”, y que ahora tiene “Papi Shore”, un programa de MTV en el que muestra su faceta como papá, reveló que también forma parte de “Acapulco Shock”.

Al igual que “La Buchi”, el atleta comentó en sus historias de Instagram que será conductor del programa junto con el periodista Gerardo Escareño

Cabe mencionar que la primera temporada de “Acapulco Shock” fue transmitida por Celia Lora, Gerardo Escareño y Omár Pérez "Faisy".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones