En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Marvel

Anthony Mackie revela nuevo título y comparte foto con Harrison Ford en el rodaje de "Capitán América"

La nueva película del “Capitán América” ya se encuentra en producción

Anthony Mackie revela nuevo título y comparte foto con Harrison Ford en el rodaje de "Capitán América"

Tras asumir el manto del Capitán América en “Falcon y el Soldado de Invierno”, Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson desde 2014, protagonizará su propia película en solitario el 3 de mayo de 2024. El proyecto, que anteriormente se conocía como “Capitán América: Nuevo Orden Mundial”, ha sido renombrado por el actor en su cuenta de Instagram como “Captain America: Brave New World”.

Además de revelar el nuevo título de la película, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, Mackie compartió una foto detrás de las cámaras junto a Harrison Ford. El actor, quien asume el papel del General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross tras la muerte de William Hurt, dedicó unas palabras a Ford en la publicación.

En una entrevista con Esquire, Ford habló sobre su experiencia trabajando en la película de Marvel Studios y mencionó que, si bien es divertido, también implica un arduo trabajo y un horario exigente.

En cuanto al traje de Sam Wilson en “Captain America: Brave New World”, se observa un cambio significativo en comparación con su última aparición. En el episodio final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', el personaje lucía un traje de Capitán América de color blanco, mientras que en la foto detrás de las cámaras se le ve con un traje azul marino similar al que Steve Rogers usó en “Capitán América: El soldado de invierno”.

¿Regresará Bucky?

En cuanto a la posible aparición de Bucky, interpretado por Sebastian Stan, existe incertidumbre. Aunque los personajes han compartido pantalla en varias películas del Universo Cinematográfico Marvel y protagonizaron su propia serie, no se ha confirmado la participación de Stan en la nueva cinta.

También te puede interesar: "Spider-Man: A través del Spider-Verso" se convierte en un éxito arrollador en taquilla

Sin embargo, se ha anunciado la presencia de otros personajes previamente introducidos en el UCM. Entre ellos se encuentran Isaiah Bradley (interpretado por Carl Lumbly) y Joaquín Torres (interpretado por Danny Ramirez), ambos vistos en “Falcon y el Soldado de Invierno”. Además, Tim Blake Nelson y Liv Tyler retomarán sus roles de “El increíble Hulk”, interpretando a Samuel Sterns y Betty Ross, respectivamente.

En esta nota