En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Dania Méndez es acosada y besada a la fuerza en "Big Brother Brasil"

Dos habitantes del programa de telerrealidad brasileño, cruzaron la línea con Dania Méndez y el público brasileño, exige la expulsión de estos dos sujetos.

BRASIL.- Una gran polémica se está desatando en el mundo de las redes sociales, todo gracias al intercambio que se hizo entre “La Casa de los Famosos 3” y “Big Brother Brasil 2023”.

Dania Méndez y Key Alvez, fueron las participantes seleccionadas para ser intercambiadas por estos dos reality shows, por lo que ambas se encuentran ya en el aislamiento, una desde Brasil y la otra en México.

Los habitantes deBBB”, recibieron con mucho entusiasmo a Dania Méndez, además les organizaron una espectacular fiesta que nada tiene que ver con los convivios aguados de La Casa de los Famosos”.

El detalle es que durante y después de la fiesta, dos de los habitantes de “Big Brother Brasil”, intentaron propasarse con Dania Méndez.

El público de “BBB”, exige que se expulse a los dos habitantes que acosaron a Dania

Uno de ellos fue “MC Guimê”, quién bajo los efectos del alcohol, comenzó a tocar de manera indebida a Dania Méndez, aprovechando que se encontraba pasada de copas.

Lo más impactante de todo, es que se dejó saber que el hombre es casado y presuntamente, su esposa, al enterarse de esta situación, aseguró que no piensa apoyarlo más en este proyecto.

El otro habitante conocido como “Sapatito”, fue quién besó a la fuerza a Dania Méndez, pues se aprovechó de que estaba bajo los efectos del alcohol y se metió a su cama, la tomó del cuello y le plantó varios besos.

El público de “LCDLF3”, tanto como el público de “BBB”, se dice muy indignado por esta situación, pues estos sujetos no se esperaron ni un día para intentar conquistar a Dania Méndez, por el contrario, sacaron a relucir su peor versión.

Por el momento, tanto el equipo de trabajo de Cara de Sapato” y el equipo de MC Guimê”, pidieron disculpas por medio de sus redes sociales oficiales y aseguraron que cuando el rapero tenga que salir del reality show, también pedirá una disculpa pública a Dania Méndez y a su familia, por otro lado, el equipo de trabajo de “Cara de Sapato”, solamente pidió disculpas.

En esta nota