En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Se vivió una nueva eliminación en "La Casa de los Famosos 3"

Cada vez quedan menos habitantes en “La Casa de los Famosos 3”, es por ello que las estrategias deben ser el pan de cada día si quieren continuar en el reality show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche tremenda y llena de emociones fuertes fue la que se vivió en la gala de expulsión de “La Casa de los Famosos 3”, esto por el habitante que debía abandonar la competencia

Los nominados de esta semana eran Madison Anderson, Aylín Mujica y Diego Soldano, quienes tuvieron toda una semana para poder ser salvados por el público.

La Materialista se ha mostrado hermética, pues ahora se junta con la gente a la que criticaba

Los habitantes eliminados que se encontraban en el foro de la gala, se mostraron a favor de Madison Anderson, además aseguraron que lo más seguro es que fuera Aylín Mujica quien tendría que abandonar el show.

Llegó el momento de tensión y el primer nominado en regresar a la casa y continuar con el aislamiento fue el argentino Diego Soldano, quién se mostró sorprendido por el apoyo del público.

Nuevamente, se dio la hora en la que las dos últimas habitantes nominadas tuvieron que tomarse de las manos a esperar la noticia de quién sería la siguiente expulsada.

Héctor Sandarti mencionó el nombre de Aylín Mujica, quién se convirtió en la nueva eliminada de la noche, a quién de seguro están esperando con ansias sus compañeros eliminados de “La Casa de los Famosos 3”.

Esto porque Aleida Núñez tiene un tema pendiente con ella, ya que por salvar a “Rey Grupero”, ella fue eliminada y el influencer también la esperan, pues quiere ver si tiene una oportunidad para entrar a su corazón.

En esta nota