En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adrián Uribe

Adrián Uribe niega que haya sido extorsionado por grabar "Infelices para siempre" en Sonora

Adrián Uribe explicó que no estuvo en el momento de los hechos de la supuesta extorsión y añadió que los sonorenses lo trataron muy bien.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Adrián Uribe y Consuelo Duval aseguraran que fueron encañonados por la etnia Seri durante la grabación de la película “Infelices para Siempre” y que la defensora de los pueblos indígenas, Zara Monrroy, confirmara que esto nunca pasó, el actor aclaró lo que realmente sucedió.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, Adrián Uribe platicó que él no estuvo presente cuando los Seris se llevaron al productor Jorge Aragón, testificando que toda la gente de Sonora los trató increíble.

A parte ni siquiera fui yo, o sea, ahí fue una cuestión de la producción, pero todo bien, en realidad Puerto Peñasco nos trató increíble, o sea, la gente de allá nos trató bien, afortunadamente todo salió bien y lo importante es que la película ahorita es un éxito y es lo que hay que agradecer”, dijo el protagonista de la cinta.

De la misma manera, Uribe comentó que optaron por grabar en las playas y el desierto de Sonora porque tiene unos paisajes muy hermosos.

“En la película estamos mostrando Puerto Peñasco, Sonora, a parte que es un estado hermoso y que tiene unos paisajes hermosos y que la gente que vaya a conocer”, agregó.

Te puede interesar: "Todo es mentira": Activista Seri desmiente a Adrián Uribe y Consuelo Duval

Sin embargo, comunicó que lamentablemente los narcotraficantes o líderes criminales les pidieron dinero para poder pisar los terrenos sonorenses.

“Desafortunadamente eso ahí está y uno tiene que seguir haciendo su trabajo porque no por eso te va a detener nada y afortunadamente no pasó a mayores y todo salió muy bien”, remató.

¿Dónde se grabó "Infelices para siempre"?

“Infelices para siempre” se grabó en 2019 en las playas de Puerto Peñasco, Isla Tiburón y parte del Desierto de Sonora, así como en la comunidad Seri, donde supuestamente fueron amenazados con armas de fuego, algo que fue desmedido por la activista, Zara Monrroy.

Además, los actores platicaron en “La Cotorrisa” que líderes criminales les pidieron que pagaran piso para poder grabar la cinta.

En esta nota