GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Consuelo Duval y Adrián Uribe pagaron piso para grabar “Infelices para siempre” en Sonora

Los actores que actualmente se encuentran promocionado la cinta rodada en Sonora, señalaron que vivieron una experiencia inolvidable con los narcos.

Por En el Radar

Adrián Uribe y Consuelo Duval(Foto:@adrianuribe/Instagram)

Adrián Uribe y Consuelo Duval | Foto:@adrianuribe/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe y Consuelo Duval recientemente estrenaron su película “Infelices para siempre”, una cinta que grabaron en las playas de Sonora, la cual les dejó experiencias inolvidables.

Durante una entrevista con los creadores de contenido, Ricardo Pérez y Slobotzky para el canal de YouTube “La Cotorrisa”, Adrián y Consuelo contaron cómo fue el momento en que un grupo de personas armadas les cobraron piso por grabar en tierras sonorenses.

Foto:@adrianuribe/Instagram

Uribe explicó que a pesar de que la película es de comedia, pero tiene un poco de acción, hubo “más acción detrás de cámaras” porque sufrieron accidentes y tuvieron contacto con el crimen organizado. 

Según recordó el actor de 50 años cuando se disponían a grabar en una de las locaciones, personas armadas se les acercaron para preguntarle quién de la plaza les había dado permiso para grabar, momento que les generó angustia. 

Foto:@adrianuribe/Instagram

Llegaron unos cuates a preguntar a quién le pidieron permiso de la plaza para grabar aquí, le hablaron al productor, terminamos pagando derecho de piso”, dijo Adrián Uribe completamente sorprendido. 

Asimismo, el conductor del programa “De noche pero sin sueño” resaltó que vivieron una experiencia similar con la etnia seri, quienes se llevaron al productor Jorge Aragón, para cuestionarle por qué estaban grabando en su comunidad sin permiso, sin embargo, resaltó que afortunadamente todo se pudo arreglar y fueron bien recibidos. 

El rodaje de “Infelices para siempre” fue de siete semanas, seis semanas en Sonora: Puerto Peñasco, San Carlos y la Isla Tiburón, y la última en Ciudad de México.

Además de Adrián Uribe y Consuelo Duval, en este proyecto participaron Eduardo Yañez, Livia Brito, Paly Duval, Carolina Miranda, Carlos Gatica, Angélica Aragón, Ari Telch, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes y Ruy Senderos.

Foto:@adrianuribe/Instagram

Sinopsis de de “Infelices para siempre”

“María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron”.

Actualmente la cinta se encuentra disponible en las salas de Cinépolis de 2 mil ciudades de la república mexicana.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones