En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / María Felix

Dio fin la serie de "María Félix, la doña" y causó opiniones divididas

La serie dio fin con opiniones divididas, pues hay quienes esperaron más de esta producción.

Dio fin la serie de "María Félix, la doña" y causó opiniones divididas

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se transmitió el último episodio de la serie biográfica de María Félix, por la plataforma de streaming ViX+.

Dio fin esta esperada producción que narra las vivencias de “La Doña”, María Félix y que tuvo una duración de ocho episodios en los que se intentó contar a grandes rasgos las vida de la “Diva del cine mexicano”.

Fueron las actrices, Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría, quienes se encargaron de darle vida a las diferentes etapas de la gran actriz de cine, oriunda de Álamos, Sonora.

Hay quienes aseguran que debieron dejar a Ximena Romo para interpretar a “La Doña” en toda la serie

Muchas son las opiniones que se están comentando en diferentes redes sociales con el episodio final de “María Félix La doña”, pues hay quienes disfrutaron de este proyecto y hay a quienes les dejó mucho que desear.

Uno de los principales factores de los que los televidentes se quejan, es la corta duración de la serie, pues para narrar la vida de María Félix, consideran que se pudieron hacer más de 100 capítulos.

Hay quienes consideran que los últimos tres episodios, son demasiado rápidos y no cuenta la historia de la diva a gran detalle, pues hacen hincapié en que se habla más de los amores de María, y de su familia que de ella.

Por otro lado, existe otro grupo de personas que asegura que la producción fue de su agrado, pues para tener tan poco presupuesto, se hizo un trabajo excepcional en cuanto a caracterización, vestuario, escenografías y demás.

Los productores de esta serie revelaron que no habrá una segunda temporada, pues con esta historia se buscaba dar a conocer que María Félix fue una mujer libre que vivió su vida como quiso a pesar de lo que pensaran los demás.

En esta nota