En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barbie

Siguen las filtraciones en imágenes de la película de "Barbie"

Margot Robbie utiliza vestidos que usó la famosa muñeca en la vida real.

Estados Unidos.- No paran las filtraciones de las grabaciones de la película de ‘Barbie’, y los internautas de las redes sociales, no paran de compartir los magníficos vestuarios con los que se ha visto a Margot Robbie, así como a Ryan Gosling.

En las imágenes filtradas, podemos apreciar lo que sería la versión vaquera de ‘Barbie’, así como en su versión patinadora y las que faltan.

Muchos no lo saben, pero la encargada del vestuario de la película de Barbie, es la ganadora del premio ‘Óscar’, Jacqueline Durran.

Jacqueline es una mujer británica que ha diseñado icónicos atuendos para otras películas, que le han llevado a ganar gran reconocimiento, y premios como los ‘BAFTA’, ‘Critics Choice Movie Award’ y muchos más.

Tendremos que esperar al próximo año para apreciar este trabajo en la pantalla grande

La diseñadora ha participado en películas como: ‘Mujercitas’ en su versión del 2019, ‘Spencer’, que relata otra perspectiva de la vida de la princesa Diana en el 2021 y ahora en este nuevo reto con ‘Barbie’.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, Jacqeline no le teme a las texturas y no solamente puede trabajar con vestuarios complicados y elaborados, pues nos demuestra su lado más divertido y fresco con la película de Barbie.

Incluso, algunos internautas ya han encontrado las muñecas ‘Barbie’ en las que la diseñadora de vestuario se inspiró para los atuendos de esta nueva cinta.

En esta nota