ESTADOS UNIDOS. – El pasado 17 de diembre llegó a los cines “Spider-Man: No Way Home”, convirtiéndose de inmediato en un éxito de taquilla en todo el mundo.
La película logró generar 1.89 miles de millones de dólares, durando varios meses en cartelera y convirtiéndose en la tercera cinta más taquillera de Estados Unidos, y la sexta a nivel internacional.
Aunque apenas hace unas semanas se diera a conocer que el filme llegará a HBO Max este próximo 22 julio, el día de ayer se reveló que una nueva versión extendida se estrenará en cines con el nombre de "Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version".
De vuelta a los cines
Fue a través de las redes sociales de la producción donde se publicó el breve avance, donde aparecen Tobey Maguire, Tom Holland, y Andrew Garfield, todos ellos presentándose como Spider-Man.
Asimismo, la futura película nos presentará escenas extras y extendidas que prometen ser aún más divertidas, y estará disponible en cartelera el 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, anunciándose en mías países posteriormente.
Este nuevo lanzamiento se hace con motivo de la celebración de los 60 años de la creación del héroe arácnido y 20 años de su primera cinta.