En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Rafael Nives se convierte en el primer líder de la semana en "La Casa de los Famosos 2"

Las envidias no se hicieron esperar y se generó una pelea luego de que el actor escogiera a Julia Gama para que durmiera con él.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras luchar contra Natalia Alcocer y Toni Costa, Rafael Nieves se convirtió en el primer líder de la semana de “La Casa de los Famosos 2”.

Este miércoles, 11 de mayo, se realizó una dinámica que consistía en permanecer parados sobre una especie de rodillo que estaba girando constantemente.

El objetivo era que Natalia Alcocer, Toni Costa y Rafael Nieves se sujetaran de una cuerda y no perdieran el equilibrio, ya que de hacerlo quedarían eliminados.

El primero en caer del rodillo fue Toni Costa, seguido de Natalia Alcocer, dándole la victoria a Rafael Nieves.

Te puede interesar: Cachan a Juan Vidal tocándose sus partes íntimas en "La Casa de los Famosos 2"

El actor obtuvo como recompensa dormir con uno de sus compañeros en un cuarto privado, el cual tiene jacuzzi. Además, tiene inmunidad para ser sentenciado, y puede salvar a uno de los sentenciados de la semana.

Rafel Nieves invita a la suite a Julia Gama y se desata la primera pelea en "La Casa delos Famosos 2"

Rafael Nieves invitó a dormir a la suite a Julia Gama, motivo por el que se generó la primera pelea dentro del reality de Telemundo, pues Nacho Casano sintió celos por la pareja, ya que, a su parecer, su compañero solo quería a la ex reina de belleza para llevarla a la cama.

Este jueves, 12 de mayo, los habitantes votarán para eliminar a tres de sus compañeros, de los cuales uno será salvado por el líder y el otro por el público.

En esta nota