En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

Critican a "La Bebeshita" por nueva sección en "Venga la Alegría, Fin de Semana"

La influencer fue duramente criticada tras estrenar 'Toxitip'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, está estrenando segmento dentro del programa matutino “Venga la Alegría, fin de semana”, sin embargo, éste no fue del agrado de todo el público.

El espacio de “La Bebeshita” que se estrenó este sábado, 23 de abril en Tv Azteca, y que tiene por nombre “Toxitip”, fue duramente criticado por fomentar acciones negativas en las personas.


“¿Es neta que le dan secciones sin sentido con tal de tenerla a cuadro!”; “Fomentando la toxicidad a las personas, no cabe duda que son una señal con valor”, escribieron algunos internautas en redes sociales.

Critican vestimenta de "La Bebeshita" en "Venga la Alegría, Fin de Semana"

Por si esto no fuera poco, también criticaron a la famosa por su vestimenta en el programa que es transmitido en un horario familiar.

“Daniela se vería más bonita con otro tipo de outfits”; “Se ve muy vulgar;, “TV Azteca ya deja de promover personajes como Daniela, comprendan que el horario de las mañanas lo ven los niños le están dando malos ejemplos”; “¿Bebeshita es parte del programa? ¿En qué lo están convirtiendo?”, añadieron.

Daniela Alexis se dio a conocer tras su participación en “Enamorándonos”, pero siguió figurando tras aparecer en diversos programas, uno de ellos MasterChef Celebrity” y ahora “MasterChef Jr”.

En esta nota