En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / MasterChef

Hijo de Germán Montero sufre accidente en estreno de "MasterChef Jr"

El menor fue atendido por paramédicos dentro del programa culinario. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Tv Azteca estrenó la tercera temporada de “MasterChef Jr México”, reality que estuvo lleno de sorpresas y emociones en su primera emisión.

“MasterChef Jr” inició este viernes, 25 de febrero por Azteca Uno y fue conducido por la cantante Tatiana, pero también contó con la participación de “La Bebeshita”, ex participante de “Enamorándonos”.

Sin embargo, el estreno del reality culinario causó conmoción cuando Germán, hijo de Germán Montero, sufrió un accidente preparando birria.

El niño de 13 años destacó que se desconcentró por su dolor de rodilla y se cortó el dedo, pero como todo un valiente mantuvo la calma hasta que llegaron los paramédicos a atenderlo.

Yo tengo unos problemas en la rodilla que como que se potencializan con esto del crecimiento y el exceso de actividad", comentó German.

Al ver este este accidente, “La Bebeshita” acudió a apoyarlo, mientras los paramédicos le curaban la herida.

Sin embargo, cuando presentó el platillo a los chefs junto con su compañera Zoé, sus compañeros lo ayudaron a trasladarlo a la mesa de presentación de la cual se apoyó.

Te puede interesar: Pospones grabaciones de "MasterChef Jr" por casos de Covid-19

A pesar de las dificultades que sufrió Germancito en el programa, superó todos los retos y debido a su buen desempeño sigue dentro de “MasterChef Jr”.

¿Dónde veo "MasterCher Jr"?

El programa es transmitidos por Azteca Uno todos los viernes a partir de las 20:00 horas (Hora de la CDMX).

En esta nota