En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / MasterChef Jr

Tatiana confirma que será la nueva conductora de "MasterChef Jr" de Tv Azteca

La cantante y actriz se mostró emocionada de volver a la televisión como conductora de un programa de niños.

CIUDAD DE MÉXICO. - Tatiana Palacios Chapa, conocida en el mundo artístico simplemente como Tatiana, confirmó que será la nueva conductora de “MasterChef Jr”.

La cantante y actriz de 53 años dijo durante una entrevista con “Venga la Alegría” que estaba muy emocionada de volver a la televisión como conductora de un programa de niños.

Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto en todo América Latina y en todo el mundo. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños”, dijo Tatiana plenamente feliz.

La intérprete de “No me quiero bañar” comentó que todavía no conocía a los niños que estarán en la nueva temporada de “MasterChef Jr” porque apenas este miércoles, 12 de enero comenzarán las grabaciones.

Te puede interesar: Tatiana se intoxica en pleno vuelo e ingresa de emergencia al hospital

“Son 20 participantes de todo México”, añadió.

Por otro lado, Tatiana reveló que está en pruebas de vestuario y de peinados, ya que quiere lucir espectacular en “MasterChef Jr”.

“Ya saben que a mí me gusta todo lo locochón, los colores y todo; hemos estado viendo la parte del styling. Ya mañana damos bandera verde para empezar este gran programa”, comentó Tatiana.

En El Radar: imagen de artículo

“Me encanta renovarme, me encanta crear cosas y cantar. Me encanta siempre sorprenderme a mí misma de lo que puedo llegar a hacer y a plasmar”, remató.

Tatiana especificó que serán 15 programas que serán transmitidos por Azteca Uno todos los viernes a partir del 18 de febrero a las 20:00 horas (Hora de la CDMX).

En esta nota