En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Serie de Luis Miguel

¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie biográfica en Netflix?

Esta fue la fuerte suma de dinero que el cantante obtuvo por ceder los derechos de su bioserie al gigante del streaming.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos meses se estrenó la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual fue transmitida en la plataforma de streaming Netflix. Pero, ¿cuánto ganó el cantante por revelar algunos momentos de su vida?

Según informó la periodista Rosario Murrieta en el programa de “Ventaneando”, el empresario Carlos Bremer fue el encargado de revelar la cifra que Luis Miguel ganó por ceder los derechos de su bioserie a Netflix.

En El Radar: imagen de artículo

Más o menos habíamos hecho cálculos de cuánto había podido cobrar por la serie sobre su vida, pero el empresario Carlos Bremer, que es uno de los empresarios que se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de su carrera, dio unas declaraciones donde se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las 3 temporadas de ‘Luis Miguel, la serie’”, dijo Murrieta.

Asimismo, explicó que “El Sol de México” ganó con la primera temporada de la bioserie 5 millones, en la segunda ganó 10, y en la tercera 15 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganó Diego Boneta por protagonizar "Luis Miguel: La Serie"?

“Si no es que más, entonces este cálculo es basado en estas declaraciones, pero como dice Linet [Puente], tantas deudas que tiene, vamos haciendo cuentas para ver cuánto le ha quedado”, agregó.

La tercera y última entrega de la serie de Netflix aborda la época más oscura de la vida de Luis Miguel, cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con más de tres décadas de trayectoria.

En esta temporada participaron Diego Boneta (Luis Miguel de joven), Plutarco Haza (Humberto), Miguel Rodarte (Daniel), Antonio Mauri (Julián), Alejandra Ambrosi (Karla), Mauricio Abad (Sergio en su etapa adulta), Carlos Ponce (Luis Miguel de adulto), y Jade Ewen (Mariah Carey), Sebastián Zurita (Alejandro Basteri adulto)

En la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” vimos al famoso interpretando la exitosa canción “La Bikina”, lanzada en el 2000, temporada en que inició una relación con Mariah Carey.

En esta nota