En El Radar

En El Radar / Chismes / Diego Boneta

Diego Boneta responde a Martín Bello por las supuestas lesiones en la serie de "Luis Miguel"

Martín Bello anteriormente había demandado Diego Boneta por las supuestas lesiones mientras filmaban la serie biográfica de "Luis Miguel"; y, ante este hecho, Boneta respondió.

MÉXICO.- “Luis Miguel: la serie” ha sido un rotundo éxito en Netflix; sin embargo, entre medio de la polémica por la demanda que realizaría Martín Bello a Diego Boneta por las supuestas lesiones mientras filmaban la serie biográfica de “Luis Miguel”, el actor mexicano le respondió al actor español.

Martín Bello anteriormente había demandado al actor mexicano, pues aseguró que, en una de las escenas, resultó gravemente herido por culpa de Diego Boneta; por esta razón, asegura, podría tener graves problemas legales.

El actor español, que interpreta al tío Tito en la serie biográfica, asegura que sufrió múltiples daños en una escena donde Boneta le golpea; y, su abogado asegura, “podría quedar paralítico”.

En su paso por el aeropuerto puerto de la Ciudad de México, Diego Boneta aseguró que, para la filmación, se tomaron todas las precauciones en la pelea que tendrían sus personajes, que formó parte de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

¿Qué dijo Diego Boneta sobre la demanda de Martín Bello?

El actor mexicano respondió cómo habían seguido los protocolos.

No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere, no hay nada que yo pueda hacer. Yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vimos rodando en el set, junto con el director, las medidas de precaución que se tomaron”, comentó el actor al os medios de comunicación.

Sin embargo, tanto Bello como su abogado, Ignacio Trimarco, han asegurado que, tras la grabación de la escena, han surgido algunas lesiones que mantiene a largo plazo, como el adormecimiento del brazo y parte del rostro; además de una inflamación en su cuello.

Diego Boneta dejó entrever su opinión ante los señalamientos posesionándolos como falsos, pues aseguró que contaría con un gran número de testigos potenciales para probarlo.

Hubo una persona de stunts. Nunca supimos que él se lesionó hasta tiempo después. Es una situación lamentable”, añadió Boneta.  

En esta nota