En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Anette Cuburu

¿Anette Cuburu y William Valdés se besaron en "¡Quiero Cantar!" programa de "VLA"?

Los conductores de "Venga la Alegría" desataron rumores de un romance tras su interpretación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Anette Cuburu y William Valdés alborotaron a todos los televidentes al mostrar su amor en “¡Quiero Cantar!” el nuevo programa de “Venga la Alegría”.

Durante su interpretación, “La güera”, como le dicen de cariño a Anette Cuburu, cantó “Qué vida la mía” de Reik, en donde pudimos ver a William Valdés, a quien le “dedicó” este tema, y con quien bailó.

Sin embargo, al terminó de la canción, William Valdés tomó de la cara a Anette Cuburu y fingieron darse un beso en la boca, por lo que sus compañeros pedían a gritos que se dieran uno de verdad.

¡Beso, beso, beso!”, gritaban en el foro de Tv Azteca. 

De acuerdo con lo que comentó la presentadora de televisión de 46 años, esto lo planeó porque hay muchos internautas que piensan que tienen un romance con su compañero de 27 años.

A pesar de la actuación que alborotó tanto a televidentes como a los jueces, esto no fue suficiente para que Anette Cuburu quedara sentenciada junto a Las Sobrevivientes, Robbie Mora, Bella de la Vega, Gaby Ramírez, Curvy Zelma y Miguel Ángel, que se enfrentarán este viernes en "¡Quiero Cantar!".

INTERNAUTAS CRITICAN A ANETTE CUBURU POR “LIGARSE” A WILLIAM VALDÉS

Luego de que Anette Cuburu cantara con su compañero, algunos usuarios de internet esperaron que solo haya sido puro show porque a decir de muchos, el cubano podría ser su hijo.

“Hasta q se le hizo a los dos, si desde hace rato lo querían y no digan que no”; “Toda mujer puede y debe hacer lo que quiera”; “está muy grande Anette para William, parece su mamá”; “yo sí quería ver beso”; “qué vivan los novios”, son algunos de los comentarios.

En esta nota