En El Radar

En El Radar / Música / Tatiana

VIDEO: Tatiana estuvo a punto de darse un espapirifáctico golpe en el escenario 

La cantante tomó este pequeño accidente con mucho humor.

Monterrey.- La cantante Tatiana ha conseguido rebasar las 100 mil reproducciones con un divertido video en donde nos deja ver como estuvo a punto de tener un accidente en el escenario.

Fue durante su presentación en la arena Monterrey, cuando la “reina de los niños” hacía un montaje de la canción “no me quiero bañar”, dentro de una tina de baño.

En un momento de la canción, la cantante se inclina hacia adelante cuando se deja ir con todo y tina, donde estuvo a punto de darse un espapirifáctico golpe en el suelo del escenario.

Afortunadamente, sus bailarines reaccionaron a tiempo, logrando detener la bañera y evitando que la “reina de los niños” tuviera un bochornoso momento.

Usuarios de la red social TikTok no perdieron la oportunidad de dejar sus ingeniosos comentarios en el video como: “Creo que ya no se va a volver a bañar” y “ven como bañarse puede ser peligroso”.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores

Después de ser salvada de darse un trancazo, la cantante rompió en risas al igual que sus bailarines y al video le agregó la leyenda: “como cuando crees que aguanta”.

En esta nota