En El Radar

En El Radar / Música / Tatiana

Critican a Tatiana por colaborar con la drag queen “Miss Velvetine” y apoyar a la comunidad LGBT+

“Soy cantante, cante lo que cante. He dicho”, señaló Tatiana ante los comentarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nos despertamos este jueves y Tatiana ya era tendencia en Twitter, pero ¿qué pasó? ¿Por qué es tendencia?

La llamada “Reina de los niños” se hizo tendencia por apoyar a la comunidad LGBTI+ en su nueva colaboración musical, “Be Proud”, junto a “Miss Velvetine”, una famosa drag queen.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, este homenaje por el Día Internacional del Orgullo generó una polémica en redes sociales, donde los internautas la tacharon de ser un mal ejemplo para los niños.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS COMENTARIOS:

“Nunca más te seguiré porque ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser para los niños, lástima. Adiós”.

“Todos antes de cambiarse los genitales deberían de ir a un laboratorio y que les hagan un examen de ADN, ahí estarán seguros con el que nacieron no con el que estas personas se sienten”.

“¿Cuánto te pagan por ideologizar niños, Tatiana? Ya no eres ‘Reina de los niños’, eres otro títere más de la establishment actual”.

“Pensé que eras un personaje infantil, que lastima que ahora la farándula se venda al mejor postor por un poco de fama y dinero, no tienen principios”.

TATIANA SE DEFIENDE Y LAMENTA ESTE TIPO DE COMENTARIOS

A través de sus redes sociales, Tatiana Palacios Chapa, nombre real de la artista, criticó a las personas que la juzgan por apoyar a la comunidad en pleno 2021, e incluso cambió su foto de perfil con los colores representativos del arcoíris.

Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, expresó la cantante.

Y añadió: “Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según sus convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí”.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, la “Reina de los niños” agradeció a las personas que dejaron estos comentarios porque eran el ejemplo perfecto de “porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”.

“Soy cantante, cante lo que cante. He dicho”, añadió la famosa de 52 años en una historia de Instagram.

Después de sus declaraciones, Tatiana recibió el apoyo de sus fans, quienes están a favor de apoyar a la comunidad LGBT.

En El Radar: imagen de artículo

El video de Tatiana y “Miss Velvetine” que se estrenó este miércoles 23 de junio en YouTube cuenta con más de 12 mil reproducciones

En esta nota