GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tatiana vuelve a la soltería después de casi 12 años de relación con Alejandro Cervantes

La cantante contó que tienen un tatuaje en común, el cual ya está planeando rellenar.

Por En el Radar

La reina de los niños tiene actualmente 51 años.(Instagram/Oficial.Tatiana.)

La reina de los niños tiene actualmente 51 años. | Instagram/Oficial.Tatiana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una relación de casi 12 años con Alejandro Cervantes, Tatiana ha dado a conocer que se encuentra nuevamente soltera.

La cantante mantuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ''De Primera Mano'' con la intención de promocionar su nueva música para los pequeños del hogar. No obstante, aprovechó para confesar que su relación había terminado,

"La verdad no lo iba a hacer público, pero así es. Tristemente cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos; mientras estuvo el compromiso del día a día, dejó cosas muy bonitas", contó.

La famosa contó que comparte un tataje en común con su ex, se trata de una figura de rompecabezas en forma de un corazon que le falta la otra mitad

''Ahora siento que no me hace falta ni una pieza, la pieza que faltaba era yo", afirmó la famosa.

Tatiana aseguró que no piensa dejarse el tatuaje, aseguró que planea rellenarlo en cuanto la contingencia por la pandemia se lo permita, ‘’en cuando abra mi tatuador personal, voy a ir a que me pinte de rojo”, expresó.

La conocida como ‘’Reina de los Niños’’ dice sentirse muy feliz y tranquila mientras disfruta de sí misma, además que planea viajar mucho cuando la pandemia termine.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones