Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Ana Bárbara pierde su falda en medio concierto y se viraliza

La cantante pasó un bochornoso momento durante un concierto donde su atuendo le hizo una mala jugada.

Por María Fernanda García

Ana Bárbara pierde su falda en medio concierto y se viraliza(Foto: anabarbaramusic/Instagram)

Ana Bárbara pierde su falda en medio concierto y se viraliza | Foto: anabarbaramusic/Instagram

Santiago de Tuxtla, Veracruz.- Ana Bárbara pasó un bochornoso momento durante un concierto donde su atuendo le hizo una mala jugada, pese a ello siguió cantando sin dejarse intimidar por el mal rato.

La cantante se ha convertido en la sensación del momento, y es que el video que muestra el penoso momento de la famosa se viralizó rápidamente.

Y es que, la "reina grupera" demostró que es una mujer profesional en cada presentación que realiza, pues en medio de un show en Santiago de Tuxtla, Veracruz, perdió la falda y la dejó en su ropa interior.

Sin embargo, al darse cuenta de ello continuó bailando tapándose sus partes, pero sus bailarines llegaron al rescate y la ayudaron a colocarla de nuevo.

Cabe mencionar que la cantante mexicana, de 51 años de edad, posee un físico espectacular, incluso la famosa ha robado suspiros con coquetos looks playeros, pues luce una figura envidiable, lo que ha ocasionado halagadores mensajes de sus fans.

Algunos fans se han cuestionado de cuánto asciende la fortuna de la cantante Ana Bárbara, pues a finales del 2021 el portal Celebrity Net Worth dio a conocer que el patrimonio de la famosa es de 25 millones de dólares.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones