En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

¿Traición?: Isael Gutiérrez, mánager de Eduin Caz, estaría intentando adueñarse de Grupo Firme

La mano derecha de Eduin Caz estaría intentando quedarse con la agrupación que le costó años de trabajo al originario de Sinaloa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas horas se soltó tremenda bomba: el mánager de Eduin Caz, Isael Gutiérrez, planea dejar al vocalista fuera de Grupo Firme.

Según informó Elisa Beristain y Javier Ceriani en su canal de YouTube, “Chisme No Like”, la mano derecha de Eduin Caz estaría intentando quedarse con la banda que le costó años de trabajo al originario de Sinaloa.

En El Radar: imagen de artículo

Eduin Caz siempre aseguró que su socio es parte y dueño de Grupo Firme junto con su mánager, el señor Isael Gutiérrez”, dijo Javier Ceriani, mientras mostraba los documentos que avalaban la información.

Asimismo, especificó que hay una guerra por registrar a Grupo Firme ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). De hecho, comentó que van tres intentos por querer adueñarse de los derechos que le corresponden a Caz.

“A las 18:55 horas del lunes, 14 de marzo del 2022”, fue el último intento de registrar a la banda del regional mexicano y el nombre de la persona que lo hizo es Isael Gutiérrez.

No es la primera vez que miembros de Grupo Firme intentan adueñarse de la marca

“Ya habían ocurrido algunos indicios de registro por otras personas de la agrupación pero no se veía el nombre de Eduin Caz”, explicó Elisa Beristain.

En El Radar: imagen de artículo

Por si esto no fuera poco, en 2019 y en febrero de este año aparecía el nombre del hermano de Isael Gutiérrez, sin embargo, en estos dos registros no aparecía el nombre del cantante.

Según se informó, si alguna de estas dos personalidades, Isael Gutiérrez y su hermano, lograran registrar la marca ante el IMPI, Eduin Caz quedaría fuera del mapa y no cobraría los derechos que le corresponden.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, ni Eduin Caz ni Isael Gutiérrez han dado información al respecto.

En esta nota