GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Eduin Caz revela que prefiere salir de gira que operarse una hernia

Eduin Caz prefiere tomar que cuidar su salud.

Por Ángel S.

Los conciertos le impiden a Caz el dejar de tomar.(Foto:@eduincaz/Instagram)

Los conciertos le impiden a Caz el dejar de tomar. | Foto:@eduincaz/Instagram

México.- En la última transmisión del programa de espectáculos, “Chisme No Like”, se presentó una conferencia de prensa por parte de “Grupo Firme”, en donde se habló de las siguientes presentaciones de la agrupación, sus vidas personales y mucho más.

Uno de los temas que salió a relucir, fue gracias a la pregunta de un reportero que abordó a Eduin Caz sobre algunas especulaciones sobre su estado actual de salud.

El reportero le preguntó directamente si ya había dejado de tomar, a lo que rápidamente, Caz respondió que ese es un tema complicado para él, ya que por presión y estrés, tuvo una recaída con el alcohol.

Eduin reveló que pocos sabían que él tiene una hernia hiatal, situación por la que necesita operarse lo más pronto posible.

Aseguran que la falta de interés por su salud, demuestra que no ha madurado

Su médico de cabecera, le asegura que el cantante puede estar en perfectas condiciones, siempre y cuando deje de tomar alcohol, situación que el cantante, asegura, le es complicada, pues sus compromisos laborales siempre lo empujan a tomar.

Caz, también aseguró que no planea operarse pronto, ya que se encuentra en medio de una gira musical muy importante, con llenos totales en cada presentación y asegura, se le haría una grosería ser intervenido quirúrgicamente por las semanas de reposo que tendría que guardar.

Los conductores de “Chisme No Like”, resaltaron que el problema de Eduin, no es médico, sino de adicción, además hicieron hincapié en que al no importarle su salud, se puede dar a entender que el cantante está cegado por la fama y no le permite madurar.

Las declaraciones de Eduin, comienzan en el minuto 25:00
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones